Mods



El Insimenator es una modificacion de los sims 2 (compatible con todas las expansiones) que añade nuevas opciones como por ejemplo:

1.Poder avanzar al nivel maximo del trabajo sin tener que subir tus habilidades y amigos

2.Subir las habilidades, conseguir insignias (sims 2 abren negocios), subir tu rendimiento academico sin tener que estudiar, avanzar al examen final del curso sin tener que dar clase, etc.

3.Tener hijos sin tener que IR A POR UN BEBE, acelerar el parto, abortar, etc.

4.Convertirte en zombi (universitarios) sin tener que morir y llamar a la parca, convertirte en vampiro (noctambulos) sin tener que acer que te muerda uno, convertirte en bruja/o….









¿Como instalar?

Viene en el readme pero bueno lo pongo aqui por si acaso…
Para instalar simplemente copia el archivo .package a la carpeta:
Mis documentos/ EA GAMES/ Los sims 2/ Downloads (si no la tienes creala)
Despues la primera vez que inicies el juego despues de instalar el mod no te va a sali para que te salga haz esto:

1.Entra y sal del juego

2.Reinicia el ordenador

Y listo…

¿Como hacer funcionar dentro del juego?

Para hacerlo funcionar tienes que:

Entrar en el modo comprar/ Electrónica/ Todos/ Y comprar los objetos que salgan con el signo de contenido especial
Y a jugar!










https://onedrive.live.com/redir?resid=B569788BA17855E0%21123



Los Mods son pequeños programas que alteran o modifican determinados comportamientos del juego de Los Sims 2, exclusivos para PC.
Con ellos, nuestros Sims podrán acceder a interacciones distintas a las que encontramos en el juego (no confundirlos con los "Parches" oficiales, ya que están elaborados por personas ajenas a EA Games), como por ejemplo escoger el número de bebés que deberá tener un matrimonio o prescindir de los amigos necesarios para ascender en un empleo.
Aunque no es habitual, debemos preveniros de que estos Mods podrían afectar al juego de manera negativa, ya que no están "validados oficialmente" por EA Games, sino programados por personas ajenas y por tanto sólo testeados por los propios usuarios.
Si alguno de ellos os diera problemas, con eliminarlo de la carpeta correspondiente (Mis Documentos/Ea Games/Los Sims2/Downloads), sería suficiente para solventar la incidencia.
Importante: No instaléis nunca al mismo tiempo dos Mods distintos (de diferentes autores) que modifiquen la misma función en el juego -es decir, que sirvan para lo mismo- ya que puede dar serios problemas de incompatibilidad.
En la lista adjunta, encontraréis los que hemos considerado más interesantes, agrupados por página, nombre y función.


Tabla de contenidos



DMA Sims 2

Registro Obligatorio.
Set Sevicio Doméstico Set de servicio doméstico que permite que los integrantes del servicio se hospeden también en la casa de tu sim (sólo parte del set es gratuito). Para encontrar el set completo gratuito, visitar la página de Booty. Concretamente aquí.


Modthesims

Registro Obligatorio.
A Collection of Six Vampire Hacks Mod con algunas opciones interesantes para vampiros.
All-In-One and Nanny 090429 Este MOD te permitirá tener un NPC personalizado que realizará todas las tareas: asistenta, jardinero, técnico de reparaciones, cocinero, bombero, camarero, etc.
Babies cannot be picked up by visitors Mod para que los visitantes no puedan coger a los bebés.
Bribe the Headmaster Es un objeto (en forma de Escultura-Manzana) que sirve para sobornar al director de la escuela privada y que acepte a nuestros hijos en ella pagando 5.000 Simoleones. Os saldrá en el panel de recompensas por aspiraciones.
Career Outfits are Added to Wardrobe Again in FreeTime La ropa de trabajo se añade al armario de tus sims, tal y como ha hecho desde Universitarios (actualizado hasta CP).
Census Tool 080712 Herramienta que permite controlar la cantidad y el tipo de sims que tienes en cada barrio.
CEP Permite la visualización de recolores personalizados de los objetos de Maxis. Sin este mod muchas de las descargas personalizadas no se verían en el juego.
Change max slope value Mod de configuración que flexibiliza el terreno del barrio de manera que podamos colocar solares sobre pendientes.
Child Lycanthropy Mod que permite que los niños sims puedan convertirse en hombres-lobo (indispensable expansión Mascotas).
"Clothes Are Mine" Clothing Collector 080712: Mod que permite añadir al armario de tus sims sin coste económico cualquier conjunto de ropa.
Community items made buyable on Residential lots Mod para hacer "comprables" los objetos de los solares comunitarios desde un solar residencial.
Conterfeit College Diploma 080706 Mod para obtener todos los privilegios de ser licenciado sin necesidad de ir a la universidad.
Dolphin's Business Adjuster Estatuilla que desbloquea numerosas opciones útiles para los negocios como añadir puntos de recompensa de negocio, forzar la visita del reportero, etc.
DSS - A more realistic romance system (and more) Mod que modifica ciertos parámetros del juego para hacer las relaciones amorosas más realistas. Entre otras cosas, hace que las relaciones amorosas se rijan por unos parámetros más estrictos de química entre los sims, de manera que es mucho más difícil que se enamoren. También permite las relaciones amorosas adolescente-adulto (indispensables expansiones Noctámbulos y Hobbies).
Dusty Roads Reemplaza las carreteras habituales del barrio por caminos polvorientos (válido sólo para terreno desértico).
Drivable Cars without NL Mod que permite el uso de coches aunque no se disponga de la expansión Noctámbulos. Requiere al menos una expansión igual o posterior a AN. Para su funcionamiento será necesario el programa SimPe. La puerta de garaje y calzadas para poder utilizarlos podréis descargarlas de aquí.
Easier Breakup Mod que permite romper con un sim aunque su relación sea superior a 90.
Easy Call Multiphone Teléfono hackeado que permite tener varias líneas telefónicas en una misma casa, además de otras funciones interesantes.
Funeral Proyect-Eulogy Lectern Podio para discursos en funeral. El set completo para poder celebrar un funeral con todo detalle (incluyendo modificaciones y objetos) podéis encontrarlo aquí.
Grim Reaper Mod para que la muerte aparezca con la guadaña ensangrentada.
GunMod's Camera Mod 3.1 Mod de configuración que ajusta las cámaras del juego a unos parámetros más libres.
Gunmod's Radiance Light System 2.4 Mod de configuración que ajusta la iluminación para efectos mucho más realistas. Para más información e instrucciones de instalación, podéis acceder a éste tema del Foro.
Harvest Faster Los Sims recogen la cosecha en menos tiempo (indispensable expansión YLCE).
Horse Drawn Neighborhood Vehicles Reemplaza los coches de la vista de barrio por carros tirados por caballos. También dispone de una opción que elimina completamente la aparición de vehículos en el barrio.
Ideal PlantSim Replacement Mod para sustituir al Ideal Simplanta y que, en consecuencia, los simplanta que creemos sean más atractivos (indispensable expansión YLCE).
Larger HouseHolds Mod que permite tener hasta 50 personas en una misma familia (actualizado para CP).
Last Name Chooser Permite elegir el apellido de los sims al casarlos.
Maxis Modular Stairs Passage Fix Mod que permite a los sims pasar y colocar objetos bajo las escaleras modulares de Maxis.
New Weather atmosphere Con este mod obtendremos unos cielos mucho más realistas. Encontraréis el mod en Iluminación (es una especie de cúpula azul) y hay que activar el truco moveobjects on para poder ponerlo. Si necesitáis más información o fotos, podéis acceder a éste tema del Foro de CS.
No Friends Needed Mod que elimina la necesidad de amistades para ser ascendido en el trabajo.
No-jealousy-at-all Behaviour Packaged Mod para eliminar los celos entre sims.
No more magic aura for witches and warlocks Mod que elimina el aura mágica de los magos (indispensable expansión CP).
No name modifications for witches and warlocks Mod que evita que el nombre de nuestros sims brujos se vea modificado con coletillas como “la bruja malvada”, etc. (indispensable expansión CP).
Normal Skin for Good and Evil Witches Mod que elimina el cambio de color de piel en nuestros sims al convertirse en brujos (indispensable expansión CP).
Period Hack Mod que fuerza el que las sims tengan el período.
Pregnancy For All Mod que permite ir a por un bebé en parejas homosexuales (incluso adolescentes).
Single Living Teens Can Go Out Mod que permite a los sims adolescentes que viven solos poder salir y fugarse. También contiene un mod para eliminar la necesidad de pedir permiso a un sim adulto para salir (actualizado hasta BV).
Sunbathe Anywhere Mod que permite a los sims tomar el sol en cualquier solar (indispensable expansión BV).
Swinger bed y Swinger bed with pregnancy Cama que permite hacer ñiqui-ñiqui y demás opciones amorosas entre sims sin necesidad de que estén enamorados. Basta con que los sims se conozcan, incluso dos sims enemigos podrán hacerlo. La segunda versión, permite además la opción de “Ir a por un bebé”.
Teenagers May Adopt Babies Mod para que los adolescentes puedan adoptar (actualizado hasta YSH).
Tomb of Ghost 080712 Mod que permite manipular a los fantasmas con diversas funciones como transportarlos al solar en uso, asustar a un sim, seleccionar el color del fantasma, etc.
Unlock All Maxis Pet Breeds Mod para desbloquear todas las recompensas de las mascotas (indispensable expansión Mascotas).
Victorian Cobble Streets Reemplaza las carreteras habituales del barrio por caminos de piedra (válido sólo para terrenos hierba y tierra).
Wagon Rut Roads Reemplaza las carreteras habituales del barrio por senderos de tierra (válido sólo para terrenos hierba y tierra).
Wallet Token Controller Mod que permite enviar dinero a otros sims, guardar/sacar dinero y otras funciones interesantes.
ARMAS FUNCIONALES
Biological Disease Weapon Ray-Gun Arma biológica que permite a tus sims asesinar a otros sims.
Functional Warrior Sword Espada que permite a tus sims asesinar a otros sims.
Tactical Strike Gun Arma láser que permite a tus sims asesinar a otros sims.

More Awesome Than You

Registro No Obligatorio.
Comparten Piso (en esta página se encuentran todos los mods de Moreawesomethanyou compatibles con Comparten Piso)
Y Sus Hobbies (en esta página se encuentran todos los mods de Moreawesomethanyou compatibles con Y Sus Hobbies)
Bon Voyage (en esta página se encuentran todos los mods de Moreawesomethanyou compatibles con Bon Voyage)
Y Las Cuatro Estaciones (en esta página se encuentran todos los mods de Moreawesomethanyou compatibles con Y Las Cuatro Estaciones)
Mascotas (en esta página se encuentran todos los mods de Moreawesomethanyou compatibles con Mascotas)
Abren Negocios (en esta página se encuentran todos los mods de Moreawesomethanyou compatibles con Abren Negocios)
Noctámbulos (en esta página se encuentran todos los mods de Moreawesomethanyou compatibles con Noctámbulos)
Universitarios (en esta página se encuentran todos los mods de Moreawesomethanyou compatibles con Universitarios)
Los Sims2 (en esta página se encuentran todos los mods de Moreawesomethanyou compatibles con Los Sims 2 sin expansiones)
Algunos ejemplos útiles de esos mods son:
Daily gardener: Mod para que el jardinero vaya a casa todos los días
Anti Vacation Actions: Mod para evitar que los sims hagan uso de las tradiciones vacacionales fuera de su lugar de origen (indispensable expansión Bon Voyage)
Authorized Personnel Only: Objeto para seleccionar los sims que deseamos que estén autorizados a entrar en una habitación.
No Age Discrimination: Mod que permite a los sims adolescentes acceder a empleos de rangos superiores.
No Eat crap: Mod que evita que los sims se pasen todo el día comiendo.
Toga Fix: Mod que obliga a los todos los Jóvenes adultos presentes en una fiesta de graduación (o de togas) a ponerse la toga (indispensable expansión Universitarios)
Podréis encontrar la descripción de todos estos mods en inglés en ésta página.

Sexy Sims

Registro Obligatorio. Esta página es para usuarios mayores de 18 años.
No censor grid patch Parche para eliminar la censura que aparece cuando los sims se desnudan.
Carmmyboy penis Mod que permite incorporar un miembro viril customizable a nuestros sims masculinos.

Simbology

Registro No Obligatorio.
ACR – AUTONOMOUS CASUAL ROMANCE
ACR (Autonomous Casual Romance): Modifica los parámetros de relaciones amorosas entre sims de modo que sean más autónomos. Estos son los principales cambios que aporta:
  • Todas las interacciones románticas relacionadas con el ñiqui-ñiqui y con algunos besos y coqueteos están disponibles en un punto de la relación muy anterior a la establecida por Maxis.
  • Los sims pueden hacer uso de interacciones como coquetear, besar o ñiqui-ñiqui (incluso ir a por un bebé) de forma autónoma.
  • Los celos ya no estarán basados sólo en el nivel de relación, sino que además se basarán en las aspiraciones y personalidad de los sims.
  • Todas las interacciones del ACR están disponibles para adolescentes. La opción de ir a por un bebé sólo estará disponible con el Inteenimater instalado.
  • Puedes seleccionar las preferencias sexuales de un sim concreto o incluso del barrio entero, seleccionando el porcentaje de sims heterosexuales, homosexuales y bisexuales que deseas en el mismo.
BABY/TODDLER RELATED MODS
No Smart Milk Drag: Los sims no tratarán de entregar los biberones a los infantes, sino que lo dejarán en el suelo directamente (válido también para los biberones especiales de la recompensa por aspiraciones).
No Baby/Toddler Swarming: Limita (pero no deshabilita) el uso autónomo de la obsesión que lleva a una familia entera a volcarse con un bebé o infante para acostarlo, jugar con él, darle de comer, etc.
Self-Exploding Bottles: Los biberones caducados o vacíos se volatilizarán automáticamente (válido también para los biberones especiales de la recompensa por aspiraciones).
Toddler Play with Toilets Fix: Corrige la interacción de los infantes de jugar con los WCs, de modo que sólo lo hagan si tienen las aspiraciones o necesidades en un nivel bajo.
Toddler Potty Fixes: La asistenta podrá vaciar los orinales. Los adultos podrán enseñar a los infantes a usar el orinal aunque éste esté sucio. Los infantes no dejarán de usarlos si tienen otra interacción en cola. Corrige la espera al final de la interacción de enseñar a usar el orinal.
BUG FIXES
Bring Hobby Friend From Work Fix: Corrige un bug originado por Hobbies que causa que un sim traiga del trabajo al mismo amigo de hobbies cada día durante el resto de sus vidas.
Cheesecake Twins Fix: A pesar de lo que diga la guía oficial de Abren Negocios, las sims embarazadas que coman tarta de queso tendrán gemelos siempre. Este mod cambia eso a una probabilidad aleatoria del 50%, 20% o 10%, dependiendo de la versión que instales. No instalar más de una versión a la vez.
Complain to Owner Social Fix: Corrige un bug en la opción de quejarse al dueño de Abren Negocios que podría causar errores en los negocios pertenecientes a sims controlables.
Death by Toddler Toy Fix: Los sims que usen la interacción “Jugar con…” para jugar con un infante que esté usando un juguete, ahora se detendrán si una necesidad alcanza un nivel crítico en lugar de seguir jugando hasta morir de inanición o desmayarse por exceso de sueño.
Engagement Memory Fix: Corrige un bug que puede provocar que un sim conserve un tipo de recuerdo del matrimonio de forma errónea (positivo/negativo).
Gypsy – Free Time Genie Delivery Fix: Corrige un bug por el que se deshabilitan las opciones habituales de la casamentera al dejar una lámpara del genio a una familia. Nota: Tendrás que esperar a que la casamentera deje otra lámpara tras instalar el mod para que se corrija el error.
Photobooth Try for Baby Fix: Corrige un bug que podia provocar un “salto” al usar la interacción “Ir a por un bebé” en el fotomatón. Nota: Este mod no es compatible (o necesario) con el Inteenimater, ya que la corrección de este error viene incluida en él.
Skunk Attraction Fix: Corrige un error que permite al juego intentar calcular la atracción entre un sim y una mofeta. Obviamente, esto no debe ocurrir así que provoca errores cada vez. Conflictos (e innecesario) con Inteenimater. Tampoco es compatible con el Teen/Adult Attraction Fix, ya que la corrección de este error ya está incluida en él.
FOOD RELATED MODS
Chinese & Coffee Sit Down Fix: Los sims buscarán el asiento más próximo para beber/comer en lugar de buscar sólo en la habitación en que se encuentren y acabar quedándose de pie.
Food Already Available Fix: Ajusta los parámetros de cocina de manera que los sims no cocinen nada de forma autónoma si hay comida china, pizza o un buffet disponibles en la casa. Las versiones a partir de YLCE incluyen los restos conservados (nota: esto inhabilitará el uso autónomo del frigorífico si hay restos). Si no quieres esta opción adicional, descarga la versión de Noctámbulos. También ten en cuenta que las tartas de cumpleaños no serán consideradas como comida.
Low Food Warning Dialog: Añade un cuadro de diálogo que advierte de que debemos comprar más comida cuando los niveles de alimento de la unidad doméstica se encuentran por debajo de 50. También disponible una versión que ignora los mini-frigoríficos al hacer el recuento de alimento disponible. Se debe instalar sólo una versión del mod.
Visitor Snacking Fix: Impide a los invitados asaltar tu frigorífico surante una fiesta si hay otra comida disponible. Necesitarás el mod Food Already Available también o los invitados ignorarán la comida china y los buffets.
MISC ANNOYANCE FIXING MODS
Autonomous Computer Fixes: El archivo dispone de dos versiones: Normal y No Autonomía. Instala sólo uno de ellos. Estas son las modificaciones que aporta: Los sims comprobarán si la silla que hay frente al ordenador está disponible. En caso de no estarlo, encontrarán otra cosa que hacer en lugar de empecinarse con ello y patalear. Todas las nuevas opciones de YSH están deshabilitadas para los visitantes. Elimina la opción de apagar el ordenador de forma autónoma. Los sims sólo comprobarán si tienen un e-mail de forma autónoma cuando tengan un e-mail. Cuando un sim esté usando el ordenador, las interacciones sociales autónomas de los demás sims se deshabilitarán (los demás sims no se obsesionarán con hablar con él). Los sims que estén dando consejos financieros recibirán una parte del dinero por el tiempo dedicado si la comunicación se corta. La versión No Autonomía deshabilitará los comportamientos autónomos en las acciones chatear, jugar, escribir un blog y comprobar un e-mail.
Busker Tipping Hack: Los sims que den una propina a alguien que esté tocando un instrumento se irán y no se quedarán frente a la jarra de las propinas como idiotas.
Dance Sphere In Use Fix: Los sims podrán ver si la esfera de baile está ocupada y no patalearán por no poder usarla.
Hobby Idle Animations Fix: Limita las animaciones introducidas en YSH cuando los sims están sin hacer nada, de modo que no las usen constantemente. Los sims no realizarán las animaciones propias de los hobbies hasta que tengan al menos 3 puntos del mismo y dará prioridad a aquellas vinculadas a su hobbie preferido, si es que existen para este hobbie concreto.
No Dancing in Silence: Deshabilita la opción de Bailar Juntos para los niños si no hay múscia sonando en la habitación.
Less (or No) Belching & Farting: O bien deshabilita completamente las opciones de eructar y tirarse pedos, o bien las deshabilita sólo cuando haya otro sim cerca en la misma habitación. En el zip encontraréis ambas versiones.
No Allergies: Deshabilita la posibilidad de contraer alergias en los sims en primavera. No deshabilita los estornudos causados por enfermedad.
No Indoors Kickybag: Deshabilita la opción “Chutar la pelotita” en el interior de las casas. Tampoco podrán jugar a ello sino están a más de dos casillas de distancia de la puerta de entrada (válido sólo hasta Mascotas, para expansiones superiores descargar Play Sanity Fixes).
No Shoving from Looking Through Telescope: Deshabilita la obsesión de los sims por usar el telescopio.
No Swooning at Romance Sims: Los sims ya no se “desvanecerán” ante sims con aspiraciones románticas.
No Weekly Report: Impide la aparición del cartel semanal que informa del avance de las aspiraciones vitales.
No Whining About Missing/Stolen Objects: Impide que los sims se lamenten constantemente de la pérdida de objetos que fueron robados, o que compraste para satisfacer un deseo y eliminaste antes de 24 horas de la compra del mismo.
Perfect Plants & Perfect Gardens: Los arbustos y flores siempre permanecerán en perfecto estado. No impide que las mariposas y abejas sigan apareciendo en las flores. “Perfect Gardens”, además de incluir los cambios de “Perfect Plants”, conserva los árboles frutales y los huertos en perfectas condiciones.
Play Sanity Fixes: Limita las siguientes interacciones: lanzar el balón, chutar la pelotita, jugar a pillar, chapotear en los charcos y guerras de bolas de nieve y globos de agua. No permitidos en el interior, la mayoría tampoco durante el invierno y el uso autónomo de las mismas por sims adultos sólo se dará con niños o adolescentes.
Reduced Playing in Bathtub: Sólo los sims muy juguetones o muy aburridos jugarán en la bañera. El zip también incluye una versión que deshabilita la interacción del todo.
Social Sanity Fixes: Limita (pero no deshabilita) el uso autónomo de las siguientes interacciones: Mostrar aprecio…Admirar, Entretener…Chiste verde, Jugar…Yo te pego tú me pegas, y Abrazar…Amistosamente.
Teasing & Congrats Hacks: Deshabilita completamente o reduce las interacciones Felicitar o Burlarse de. Encontraréis ambas versiones en el zip, instalad sólo una para cada interacción.
Young Adult Walk & Lazy Anims Fixes: Corrige el modo de andar desganado de los sims adolescentes de manera que anden normalmente. Corrige algunas de las animaciones de los sims perezosos como la de encorvarse como un gorila. Encontraréis tres versiones en el zip, instalad sólo una.
MISC FEATURED ADDING MODS
Adult/Teen - Teen/Adult Attraction: Permite la atracción entre sims adolescents y sims adultos. También corrige un extraño bug por el que el juego no genera una puntuación de atracción si el “objetivo” de nuestro sim está sentado o acostado. Los relámpagos seguirán sin salir en la casilla de relación de los sims, pero obtendrán los beneficios de la atracción. Nota: Esta modificación está incluida en el Inteenimater y no debería ser usada con él. También corrige un bug que causa errores al intentar calibrar la atracción entre un sim y una mofeta. Este error también puede ser corregido de forma independiente con el Skunk Attraction Fix.
Age Duration Hack: Este mod es un ajuste de los períodos de vida de adulto y anciano. Cambia las etapas de las edades a:
  • La etapa de anciano puede variar de forma aleatoria entre 10-15 días (totalmente aleatorio, no depende del nivel de aspiraciones).
  • La etapa de adulto puede variar de forma aleatoria entre 28-33 días (totalmente aleatorio) + el bonus/penalización por aspiraciones que se suele aplicar al pasar a anciano. Esto puede ser desde -2 días hasta +10 días dependiendo del nivel de las aspiraciones, ampliando la duración de la etapa a un rango entre 26-43 días.
Age Transition - Teens Keep Loves: Los sims dejarán de perder su enamoramiento o encaprichamiento cuando crezcan de adolescentes a adultos/jóvenes-adultos.
Always Flush Toilet/Wash Hands: Los sims siempre tirarán de la cadena después de usar el WC. Los sims con 3 puntos de limpieza o más se lavarán las manos de forma autónoma después de usar el WC, salvo que la siguiente interacción en cola esté relacionada con el uso de un lavabo, bañera o ducha. Las versiones NP del mod también incluyen la “no privacidad” para el uso de WC solamente. La versión Always Flush no incluye la opción de lavarse las manos. Todas las versiones están incluidas en el zip. Usar sólo una.
Find-a-Mate Crystal Ball: Bola de cristal que dispone de la opción de conseguir una cita. Sólo tienes que seleccionar el tipo de sim que estás buscando y elegir entre 5 sims del barrio con los que más química tienes. Haz tu elección y el sim aparecerá en el solar.
Increased Abduction and/or Die by Satellite: Aumenta las posibilidades de ser abducido. El rango de posibilidades empieza a casi cero, pero aumenta a medida que el sim usa el telescopio. El Die by Satellite aumenta las posibilidades de muerte por satélite de un 1% a un 3%.
Ghost Hack: Permite detener de forma selectiva el que los fantasmas asusten a los sims, o limitarlo para que sólo puedan asustar a los sims con aspiraciones de conocimientos.
Keep Paintings Viewable with Walls Down: Añade un nuevo menu en los cuadros que permite configurarlos para permanecer visibles aunque tengamos la vista “sin paredes”. Incluye opciones para cambiar la configuración en un solo cuadro o en todos los del solar.
No Friends Needed For Careers: Este mod elimina el requisito de amistades para ascender en el trabajo. Es válido también para trabajos personalizados. El panel de control seguirá mostrando la necesidad de amigos, pero los ascensos se darán igualmente si las habilidades y el rendimiento en el trabajo están al nivel requerido.
Plastic Surgery for Teens - No Failure: Permite a los sims adolescentes usar el centro de cirugía estética y elimina la probabilidad de que salga mal.
School Bus - Homework Hacks: Limita la llegada de autobuses escolares a uno solo, en vez de tener uno por cada estudiante. También modifica la opción de traer un compañero a casa, de manera que podamos seleccionar si deseamos que venga o no. Nota: este mod es compatible con Inteenimater, pero no con el accesorio “back to school” del Flavor Pack.
Smart Beds: Introduce un sistema de reconocimiento de propiedad en las camas. Los sims sólo usarán las camas de forma autónoma si tienen un alto nivel de propiedad. También incluye un par de nuevas opciones en el menú del sim que permite seleccionar o deseleccionar la propiedad de una cama. En los hoteles de Bon Voyage no está habilitado, los sims podrán hacer uso de las camas siempre que estén registrados en esa habitación.
Smart Beds - Comm Sleep Plug-in: Permite que los sims duerman en solares comunitarios.
Smart Beds – Privacy Plug-in: Cambia los requerimientos para los sims que duermen en la misma cama. Los sims parientes podrán dormir en la misma cama, independientemente desnivel de relación. Los adultos/ancianos podrán dormir con cualquiera con quien tengan una relación a corto plazo de 50 o más. Los sims adolescentes podrán dormir con cualquiera con quien tengan una relación a corto plazo de 50 o más si están enamorados/encaprichados de este sim o si el sim no está desnudo. Los niños podrán dormir con cualquiera con quien tengan una relación a corto plazo de 50 o más si el sim no está desnudo.
Smart Beds - Elder Sleep Plug-in: Los sims ancianos dormirán hasta las 6 a.m. como los demás sims.
SmartBeds-RelaxPlug-in: Parche que impide la autonomía en la acción de relajarse cuando el sim está cansado o hay alguien durmiendo en el otro lado de la cama (requiere la descarga SmartBeds para funcionar).
Static Energy Sculpture: Coloca esta escultura en cualquier solar y todos los sims controlables (incluidos los bebés) tendrán la necesidad de energía congelada en el nivel actual. No afecta a NPCs o visitantes. Muy útil para visitas al Centro Urbano antes del trabajo o clase.
Welcome Wagon Hacks: Dos versiones disponibles en el zip (instalar sólo una). Una abre una ventana de diálogo para preguntar si deseas que los vecinos acudan a darte la bienvenida, la otra deshabilita la opción completamente.
NO AUTONOMY MODS
No Autonomous Beach Activities: Elimina la autonomía en las interacciones Construir un castillo de arena, Tomar el sol, Cavar en busca de un tesoro y Buscar conchas.
No Autonomous Diary: Elimina la autonomía en la interacción Escribir diario.
No Autonomous Jump on Bed: Elimina la autonomía en la interacción Saltar sobre la cama.
No Autonomous Handherld & MP3: Elimina el uso autónomo de la consola portátil y el MP3.
No Autonomous Hang Out: Elimina la autonomía en la interacción de Pasar el rato.
No Autonomous Napping: Elimina la autonomía en la interacción Echarse una siesta.
No Autonomous Noogies: Inhabilita el uso autónomo de la interacción de esas pseudo-peleas absurdas que tienen entre sí los adolescentes, en las que uno coge del cuello al otro con el brazo y le frota la cabeza.
No Autonomous Talking Through the Teddy Bear: Elimina la autonomía en la interacción hablar a través de los peluches.
No Kids Playing with the Teleprompter: Inhabilita el uso autónomo en los niños de la recompensa de carrera política “Autocue Juancar de Ideas para la Oficina y la Empresa”.
PET RELATED MODS/FIXES
Caged Pets Fixes: Corrige el bug de muerte aleatoria de los pájaros y otras molestias relacionadas con pájaros y hámsters.
No Pet Unlock Code Spam: Elimina la larga pausa que se produce cuando un animal que ha sido ascendido vuelve del trabajo. La versión de Bon Voyage también corrige un bug que puede causar problemas en los ascensos de sims o animales.
No Pet Obsession: Reduce los deseos de los sims por interacciones con los animales. Los sims sólo tendrán deseos relacionados con las mascotas de la familia o amigas del sim en cuestión. Los deseos también dependerán del interés del sim por los animales.
SAME SEX MODS
Preg For All Genders: Habilita los embarazos entre sims del mismo sexo (no es compatible con Inteenimater).
Same Sex Marriage: Este mod reemplaza las parejas de hecho en parejas del mismo sexo por matrimonios reales. Afecta a todas las interacciones relevantes, deseo, miedos y recuerdos.
Have/Adopt Child Want Fix: Este mod elimina la distinción entre tener un hijo y adoptarlo, de modo que si un sim que desea adoptar tiene un hijo biológico, su deseo se verá cumplido. También funciona al contrario.
Have Child Not Adopt Wants Fix: Las parejas del mismo sexo tendrán el deseo de tener un hijo, no de adoptarlo como por defecto. Los deseos de adopción pueden reaparecer bajo determinadas circunstancias.

THE SIM BLENDER
Mod del estilo del Insimenator que permite modificar varios elementos del juego. Estos son sus modificadores:
Trucos
  • Max Aspiration (Platinumize): Permite elevar la barra de aspiraciones al nivel de platino por sim, por unidad doméstica, o todos los sims.
  • Max All Motives: Permite elevar las necesidades al máximo por sim, por unidad doméstica, todos los sims o por mascota.
  • Adjust a Single Motive: Permite modificar el nivel de una sola necesidad por sim o todos los sims.
Relaciones
  • Set Short-term relationship level: Permite modificar los niveles de las relaciones a corto plazo entre -20, 0, 20, 50, 70 o 100. Disponible también para mascotas.
  • Set Short & Long-term relationship level: Permite modificar los niveles de las relaciones a corto y largo plazo con las mismas opciones que el anterior. Disponible también para mascotas.
  • Set/Clear Relationship Flags: Permite asignar o suprimir banderas de enamoramiento, encaprichamiento, amistad, mejor amistad, etc. Afecta a ambos sims.
  • Remove Furious Tokens: Permite eliminar la furia con las siguientes opciones – Eliminar mi furia, Eliminar la furia de todos hacia mí, Eliminar la furia del solar, Eliminar la furia del barrio.
Familia
Todos los cambios afectarán al árbol familiar como es debido.
  • Set as My Child/Grandchild: Permite asignar hijos o nietos al sim activo. Sólo aparecerá si el sim es más joven que el sim activo.
  • Set as My Parent/Grandparent: Permite asignar padres o abuelos al sim activo. Sólo aparecerá si el sim es más mayor que el sim activo.
  • Set as My Sibling/Aunt/Uncle/Niece/Nephew/Cousin: Permite asignar hermanos, tías, tíos, sobrinas, sobrinos o primos al sim activo. Aparecerá siempre si el género elegido es correcto.
  • Set as My Spouse: Permite asignar esposo/a al sim activo. Sólo aparecerá si ambos sims son mayores a la etapa de adolescente. Modifica ambas, las banderas de familia y de relaciones.
  • Remove Family Ties: Permite suprimir todos los lazos familiares del sim activo. Suprimir los lazos familiares con un/a esposo/a, las banderas de relaciones también se verán afectadas.
  • Move In: Permite añadir a cualquier sim a la familia activa.
  • Make Me Townie/Downtownie: Permite expulsar al sim activo de la familia convirtiéndolo en un Townie o Downtownie.
  • Make Stray: Permite expulsar a la mascota activa de la familia convirtiéndola en una mascota callejera.
  • Adopt a Child: Permite adoptar a un niño del solar (adolescente o más joven). Se mudará y se modificarán los lazos familiares.
  • Put up for Adoption: Permite expulsar a un niño o mascota de la familia activa, dándolo en adopción.
Habilidades
  • Give a Skill Point: Permite añadir un punto a cualquier habilidad y satisface el deseo si existe.
  • Set Toddler Skills: Permite configurar cualquier habilidad de los infantes. Si el sim activo es uno de los padres, sus deseos y recuerdos quedarán satisfechos.
Apariencia
  • Change Clothes: Permite cambiar la ropa de un sim o de todos los del solar.
  • Makeover: Permite cambiar de look a cualquier sim del solar.
  • Fug Factory: Permite practicar la cirugía estética a cualquier sim del solar.
  • Remove Zits: Permite eliminar el acné en los adolescentes que lo padezcan.
  • Tan/Sunburn: Permite seleccionar el bronceado o quemado del sim activo.
  • Set Fitness Level: Permite seleccionar la forma entre delgado, normal o gordo. También afecta a los deseos.
Embarazos
  • Pregnancy Scanner: Igual que el ACR, proporciona información del estado de los embarazos.
  • Accelerate/Decelerate Pregnancy: Permite acelerar o decelerar un embarazo.
  • Suspend/Resume Pregnancy: Permite pausar o reanudar un embarazo.
  • Terminate Pregnancy: Permite abortar un embarazo. Los sims deben estar en el solar de casa.
  • Have Baby With: Permite al sim activo tener un bebé con cualquier sim del solar, aliens o vecinos.
  • Have Litter With: Permite a la mascota activa tener un cachorro con cualquier mascota del solar. El truco boolprop controlpets true debe estar activado.
Edad
  • Grow Baby Up: Permite hacer crecer a un bebé. Debe haber un sim adulto en el solar para asistir al bebé.
  • Grow Me Up: Permite a cualquier sim crecer a la etapa vital siguiente o morir si es un anciano. Disponible para mascotas si el truco "boolprop controlpets true" está activado.
  • Add/Remove 3 Days: Permite añadir o sustraer 3 días de vida a un sim. Disponible también para mascotas.
  • Reset to Max Days: Permite reiniciar la etapa vital de un sim.
  • Age To…: Permite seleccionar la etapa vital de cualquier sim del solar.
Personalidad
  • Set/Randomize Gender Preference: Permite seleccionar o aleatorizar las preferencias sexuales de cualquier sim.
  • Randomize Interests: Permite aleatorizar los intereses de un sim.
  • Randomize Personality: Permite aleatorizar la personalidad de un sim. Incluye opción para copiar la personalidad genética.
  • Randomize Skills: Permite aleatorizar las habilidades.
  • Change Aspiration and/or Turn On/Offs: Permite cambiar las aspiraciones o “lo que le pone” a un sim.
  • Change Zodiac Sign: Permite cambiar el signo del zodiaco a un sim sin importar los valores de personalidad.
  • Give/Remove/Randomize Badges: Permite añadir, sustraer o aleatorizar insignias de talento. Únicamente disponible para sims adolescentes o más mayores.
  • Set/Randomize The One Hobby: Permite ver el hobbie preferido del sim activo, cambiarlo a un hobbie diferente o aleatorizarlo. La aleatorización está basada en la personalidad y las aspiraciones del sim.
Nombre
  • Change Sim's First Name: Permite cambiar el nombre de cualquier sim del barrio.
  • Copy Sim's First Name to Last Name: Permite convertir el nombre de un sim en su apellido. Usar en combinación con el anterior para cambiar por completo en nombre de un sim.
Deseos
  • Reroll or Cycle LTW: Permite refrescar el deseo de toda la vida de un sim.
  • Reroll Wants: Permite refrescar los deseos de un sim.
  • Add Slots/Locks: Permite añadir o suprimir candados o casillas de deseo.
  • Reset to Base Slots/Locks: Permite resetear al número de deseos y candados original.
Empleos
  • Set Career: Permite seleccionar el empleo del sim activo. Incluye empleos personalizados.
  • Set Career Level: Permite seleccionar del nivel de empleo del sim activo.
  • Unlock Reward: Permite desbloquear una recompensa de carrera concreta o todas ellas.
Teletransporte
  • Summon: Permite teletransportar a cualquier sim al solar como un visitante. Este menú debe ser activado.
  • Clear off: Permite suprimir a un sim específico del solar o a todos los visitantes.
  • Selectability: Permite hacer seleccionable o deseleccionable a cualquier sim.
Misceláneo
  • Normalize Temperature: Permite estabilizar la temperatura de un sim o de todos los sims del solar.
  • Change Object Model: Permite cambiar la forma del modificador Sim Blender.
  • Clean & Fill Pet Food Bowls: Permite limpiar y rellenar todos los boles de alimento para mascotas del solar.
TRIPLETS & QUADS
Existen dos versiones de este mod. Una que incluye todas las opciones citadas abajo y otra que sólo incluye la opción aleatoria.
Opciones generales
  • Añade los trillizos y cuatrillizos a las opciones posibles de nacimiento. Permite elegir cuántos bebés quieres que tenga un sim.
  • Opción para tener 1, 2, 3 o 4 bebés de manera aleatoria. También permite fijar las estadísticas de probabilidad de los embarazos.
  • Opción para que el sim tenga el número original de bebés que iba a tener.
  • Si los dos padres genéticos del bebé viven en el mismo solar, tendrás la opción de seleccionar quién se toma los 3 días de baja maternal. Si tienen trillizos o cuatrillizos ambos padres recibirán la baja de 3 días.
  • La mayoría de los textos están traducidos para ingles, alemán, holandés, francés y español.
Este mod afectará al proceso de nacimiento de todas las sims embarazadas, incluyendo sims que ya estuvieran embarazadas antes de su instalación.

UNI RELATED MODS
College Adjuster: Modificador que permite cambiar diversas opciones relacionadas con la Universidad.
Universidad
  • Seleccionar el semestre en que se encuentra un sim.
  • Añadir puntos de habilidad a sim. Afecta a la barra de rendimiento académico.
  • Cambiar la nota del sim en el semestre actual.
  • Cambiar la nota total del sim para la graduación.
  • Cambiar las horas restantes hasta un examen entre 72 o 2.
  • Cambiar especialidad del sim.
  • Añadir al sim a una sociedad secreta.
Colegio
  • Selecciona entre colegio público o privado. Afecta a los deseos relacionados.
  • Selecciona la nota escolar.
Opciones generales
  • Eliminar objetos atascados del inventario de un solar. La opción sólo aparecerá si hay objetos atascados.
  • Eliminar móviles atascados de un solar.
  • Añadir casillas y candados de deseos o miedos.
  • Añadir o quitar móvil, mp3 o consola portátil.
  • Convertir a un sim en vampire o curar a un sim de vampirismo.
  • Eliminar un correo corrupto del buzón si es que éste existe.Cleanup.
Sim Randomizer Stuff
  • Actualizar completamente a personalidad de un sim de manera aleatoria.
  • Resetear la personalidad del sim a la personalidad genética original.
  • Convertir la personalidad actual del sim en su personalidad genética.
  • Aleatorizar los niveles de habilidades de un sim.
  • Aleatorizar los niveles de habilidades de un sim hasta un máximo de 5 puntos.
  • Aleatorizar la aspiración de un sim, incluyendo su deseo para toda la vida.
  • Aleatorizar deseo para toda la vida de un sim.

College YA Aging Fix: Corrige un bug por el que el juego en ocasiones se colgaba cuando un estudiante que va a la universidad trata de crecer de adolescente a joven-adulto.
Dormie Gender Controller: Permite limitar el género de los estudiantes que comparten residencia con tus sims a sólo chicos o sólo chicas. También aleatoriza la selección de esos estudiantes de manera que no acabes siempre con los mismos.
Evil Cow Mascot Trophy Head: Un objeto sólo para divertirse que puedes usar para torturar a las vacas de la universidad.
No Finals at Night: Si el comienzo de un examen está previsto entre las 9:00 pm y las 7 am, éste se reorganizará para empezar a las 8:00 am.
No Meeting Professors: Impide que los sims conozcan a los profesores cuando van a clase.
No Secret Society Abductions: Los sims son introducidos en la Sociedad Secreta de manera silenciosa cuando son aptos para ello, sin que los secuestren y los lleven al solar de la Sociedad Secreta.
Stinky Dormies and Assignments Fix: Los estudiantes que comparten residencia con tus sims priorizarán el deseo de ducharse ante ciertas tareas de la universidad.
Students Move Away from the Portal: Obliga a los sims de la Universidad a andar hacia el buzón de modo que no se queden justo en la puerta bloqueando el acceso a todos los demás.
YA Visitors Outside Uni: Permite a los jóvenes-adultos visitar solares comunitarios externos al barrio de la universidad.

VISITOR CONTROLLER Mod que permite modificar parámetros que afectan a los visitantes del juego.
- Permite vetar la entrada a un solar a cualquiera de entre los siguientes grupos de NPCs:
  • Los NPCs especiales de Universitarios: los profesores, las animadoras, las vacas, las mascotas llama y los estudiantes que se desnudan.
  • Los NPCs especiales incluidos en las expansiones como la casamentera, la Sra. Culoprieto, los vampiros, los ladrones, etc. dependiendo de la versión.
  • Los empleados de reparto de correo y de periódicos.
- Permite vetar la entrada a un sim específico del solar.
- Permite vetar la entrada de mascotas callejeras, mofetas, lobos, mascotas visitantes o la de todos ellos.
- Permite vetar la entrada a sims según una característica especial. Algunas de las opciones disponibles son: género, preferencia de género, edad, aspiración, townies, profesiones, hobbies, especialidades, brujos y zombies, entre otros.
- Compatible con mod de prisión de Simlogical. Los sims prisioneros no podrán visitar ningún solar.
- Permite a los niños y adolescentes quedarse hasta más tarde cuando hacen una visita:
  • En solares residenciales: los niños se quedarán hasta las 9:00 pm y los adolescentes hasta medianoche, excepto los viernes y los sábados que podrán volver a cualquier hora.
  • En solares comunitarios: Los niños se quedarán hasta las 9:00 pm y los adolescentes podrán quedarse el tiempo que quieran.
- Controla lo que los sims llevan puesto, tanto los seleccionables como los visitantes.
  • Esto no afectará a los sims que “están de paso”, aunque asegurará que lleven la ropa que les corresponda.
  • Forzar la desnudez sólo hará que los sims lleguen al solar desnudos. A menos que tengas un mod de desnudez, no se quedarán así todo el tiempo.
- Sólo para Comparten Piso: Compatible con las llaves de colores hackeadas de Simlogical.

Sim Logical

Registro No Obligatorio.
ACCESS
  • Color Keys System: Estas llaves de colores te permiten crear grupos de sims que el juego habitualmente no reconoce.
  • Pushed Greet Pacth: Este mod fuerza la acción de saludar a los invitados cuando llaman a la puerta.
  • Gender and 4-key locking for normal doors and gates: Este mod añade funciones a las puertas que nos permitirán restringir el acceso a determinados grupos de sims: podremos seleccionar de una lista hasta 4 sims de la unidad doméstica que deseemos que estén autorizados a franquearla. Para todos los demás sims quedará bloqueada. También podremos restringir el acceso a grupos de sims según su sexo.
  • No unsetting routeblock flags: Este mod corrige el fallo por el cual algunos sims pueden atravesar o ver a través de puertas que están bloqueadas.
  • 4 Key Holder Doors: Estas puertas nos permitirán seleccionar a 4 únicos sims que estarán autorizados a franquearla (no funcionan si se colocan en diagonal).
  • Targetable Doors: Puertas que permiten restringir el acceso a un determinado tipo de sims (hombres, mujeres, infantes, invitados…).
  • Complete Security Door System: Sistema de seguridad que permite restringir el acceso de determinados sims a algunas habitaciones de la casa (requiere una expansión como mínimo).
  • Bathroom door: Colocándola adecuadamente, esta puerta se bloquea cuando un sim entra, de modo que nadie puede entrar mientras él siga dentro (no funcionan si se colocan en diagonal).
  • Family-only door: Puertas que restringen el acceso a todo sim que no pertenezca a la familia seleccionada (no funcionan si se colocan en diagonal).
  • One-way Arch: Este arco obligará a nuestros sims a ir en una sola dirección.
  • Students-only: Puertas que restringen el acceso a todo sim que no sea estudiante (útil para evitar visitas en los dormitorios cuando necesitamos que nuestros sims hagan sus deberes).
AGING
  • Age up anytime cakes: Tarta que permite que tus sims crezcan cuando lo desees, aunque su cumpleaños se encuentre lejos. Sólo tienes que pulsar la opción de “soplar velas” y el sim seleccionado crecerá (versiones para Mascotas y Abren Negocios).
  • No aging patch: Parche para evitar el envejecimiento de los sims (no afecta a los embarazos).
  • Age group tweak: Parche que permite seleccionar la duración de cada etapa en nuestros sims.
  • Days-left Shrub: Arbusto que contiene un menú en el que podremos ver los días restantes de la etapa de nuestros sims (útil para saber cuándo morirán los sims ancianos).
  • Original Heirloom Cake: Tarta que permite posponer el día del cumpleaños de un sim.
APARTMENT FIXES
Este parche corrige algunas de las acciones de los personajes no controlables en Comparten Piso y otros pequeños errores de la expansión. Entre otras cosas, corrige el fallo por el que las necesidades de los compañeros de piso se restituyen mágicamente y dispone una opción para que las necesidades de los sims vecinos disminuyan mientras están en zonas comunitarias. También dispone una opción a partir de la cual podremos evitar que el casero organice fiestas comunitarias los sábados.
BUILDING
CHILDRAISING
  • Crib Fix: Parche que corrige el fallo por el que los sims sacan a los bebés e infantes de las cunas para introducirlos en otra.
  • Nanny Fix: Parche que corrige el fallo por el que las niñeras no reconocen la cuna y otros accesorios para infantes introducidas con la expansión YSH.
  • Nanny Detection: Parche que impide a los sims cuidar a los niños de forma autónoma cuando la niñera esté en casa.
  • Toddler sleep through: Parche que obliga a los sims infantes a dormir hasta las 6 a.m. tras acostarlos después de las 8 p.m. (por seguridad, el parche permite que se despierten si su necesidad de hambre está muy baja).
  • No social worker patch: Parche que evita que la molesta asistente social venga a llevarse a nuestros sims más pequeños, aunque no estén bien cuidados.
  • No empty toddlers potty: Parche que evita tener que vaciar los orinales después de su uso.
  • No teen runaway: Parche que impide que los sims adolescentes se escapen de casa.
  • Bottomless feeding bottle: Biberón que permanece siempre lleno y elimina por defecto cualquier otro biberón que haya tirado por la casa.
  • Intercomb/baby alarm: Alarma que se activa con el sonido (útil para saber cuando se despierta un sim infante).
  • Reservable Crib: Cuna que permite restringir su uso a un solo sim. Para ello, deberemos seleccionar al sim que deseemos, y sólo él podrá usar la cuna.
  • Crib get out all: Parche que permite que nuestros sims infantes salgan solos de la cuna cuando se cansen de estar en ella.
  • Adopt in poverty: Permite a nuestros sims adoptar aunque dispongan de poco dinero.
  • No autonomy read to: Evita que los sims lean a los infantes de forma autónoma.
  • No kids in double beds patch: Parche que evita que los niños usen las camas de matrimonio.
  • Bed Wetting: Parche que permite a los niños y adolescentes con bajas aspiraciones hacerse pis en la cama.
  • Less autonomy baby care: Evita que nuestros sims se obsesionen con el cuidado de sus bebés o infantes.
Education and New School Types
  • School changer: Parche que permite cambiar el tipo de colegio de los sims fácilmente.
  • Prep. School: Los sims tendrán clase de 9-17hs (incluso si son adolescentes) y harán los deberes antes de llegar a casa. Escuela de pago. Los alumnos llevarán uniforme.
  • Weekly boarding school: Escuela-internado. Los sims irán a clase el lunes por la mañana y no regresarán hasta el viernes a las 4 de la tarde. Escuela de pago. Los alumnos llevarán uniforme.
  • Flexi school: No hay días de clase configurados ni recogida de autobús. Para niños educados en casa, sin educación o aquellos que asisten a una institución escolar dirigida por el usuario.
  • Home worktable and workbook: Mesa o libro que permite poner deberes a los sims e incrementar así su calificación escolar.
  • Skill while homework patch: Con este parche las habilidades de los sims se incrementarán lentamente mientras hacen los deberes.
DRESSING
  • Swim Sign: Este cartel obligará a los sims que se encuentren en el solar a ponerse el bañador.
  • Formal Sign: Este cartel obligará a los sims que se encuentren en el solar a ponerse la ropa formal.
  • Modesty Sign: Este cartel obligará a los sims que se encuentren en el solar a ponerse la ropa de diario.
EATING
  • Always stocked fridge patch: Parche que abastece el frigorífico cada medianoche.
  • Eating and serving control: Parche dedicado a controlar las horas del día o los lugares en que los sims comen o sirven la comida.
  • Endless buffet patch: Parche para que la comida sea inagotable y permanezca fresca en los buffets hasta que nuestros sims lo limpien.
  • Shiny tyme NPC everywhere patch: Este parche reemplaza la “Cocina Brillantiempo” habitual, haciendo que aparezca un NPC trabajando en el autoservicio aunque ésta no se encuentre una residencia de estudiantes.
  • No autonomy fridges patch: Parche que evita que nuestros sims usen los frigoríficos para comer de forma autónoma (no afecta a los biberones).
  • No autonomy fridge: Frigorífico del que los sims no podrán comer de forma autónoma.
  • Decorative pork chop: Plato decorativo de chuletas de cerdo.
  • No plates clearing on community lots: Parche que impide que los sims limpien los platos cuando se encuentran en un solar comunitario.
  • Gas hob: Cocina de gas preparada para poder colocarse sobre cualquier encimera.
  • Electric hob: Vitrocerámica preparada para poder colocarse sobre cualquier encimera.
FEELING
  • Merola’s multi-painting single tile: Cuadro hackeado con múltiples funcionalidades, como la modificación de las necesidades de nuestros sims, edad, etc…
  • Please yourself plant: Con esta planta, podrás seleccionar qué necesidades quieres que se mantengan y cómo. Cada media hora, este objeto se asegurará de que estén como tú seleccionaste.
  • Stoicism patch: Evita que los sims hagan locuras cuando su nivel de aspiraciones se encuentra muy bajo.
  • No bunny: Evita que venga el Conejito cuando uno de nuestros sims tiene la necesidad social muy baja.
  • Bladderfull fountain: La necesidad de vejiga de los sims que se encuentren en la misma habitación que esta fuente se incrementará más rápidamente.
  • No moaning till desperate patch: Evita que nuestros sims nos hagan señas cuando tienen las necesidades bajas (sólo se reactivará en casos muy extremos cercanos a la muerte del sim).
HIDING
  • Column hider: Objeto para esconder columnas.
  • Ceiling lamp hider: Objeto para esconder todos los elementos que cuelgan del techo.
  • Tree hider: Objeto para esconder los árboles.
INSTITUTIONS
  • School page: Elementos para poder controlar nuestra propia escuela.
  • Prison page: Elementos para poder controlar nuestra propia prisión.
  • Institutional canteen servery: Cantina institucional. Añade algunas comidas adicionales además de las que vienen en el buffet de Maxis. También añade la opción de restringir su uso a estudiantes o presos si se tiene instalado el controlador de la escuela o de la prisión.
  • No job or school institution sign: Cartel que permite la opción de detener el trabajo o escuela de los sims, impidiendo que el autobús escolar o coche compartido acudan a recogerlos. También disponible versión únicamente decorativa.
  • Institutional door: Versión no hackeada de las puertas institucionales de prisión o escuela.
  • Bunks and bed: Literas y cama preparadas para detectar los controladores de prisión y escuela. En una escuela impedirá que los sims puedan saltar o leer en la cama. También forzará el que los estudiantes deseen ir a la cama de forma autónoma en torno a las 8 de la tarde (a las 10 para los adolescentes). Si un estudiante se despierta en medio de la noche regresará a la cama sin importar el nivel de necesidad de energía. Si hay fichas de estudiantes en la habitación, sólo estos sims podrán usar la cama. En una prisión, con el parche correspondiente instalado, deshabilitará la opción de leer en la cama. Sólo podrá ser utilizada por presos. Si hay fichas de presos en la habitación, sólo estos sims podrán usar la cama.
  • Pine bed: Modelo de cama diferente con el mismo comportamiento que la cama anterior.
  • No fighting: En una prisión, evitará actos violentos de los presos hacia el personal, y el personal no iniciará actos violentos en absoluto (a menos que nadie esté mirando, ¡no pongas presos vulnerables en celdas individuales!). En una escuela, respetará las normas seleccionadas en el School Bell. No afecta a las opciones de “abofetear” o “empujar”, sólo a la de “atacar”.
  • No smuggled toys: En una prisión, los presos no podrán realizar interacciones de juego que implique tener algo en los bolsillos, como “chutar la pelotita” o “pelea de globos de agua”. En una escuela el parche respetará la norma seleccionada en el School Bell para las peleas de almohadas.
  • No reading in bed: En una prisión, los presos no podrán leer en la cama. En una escuela no es necesario. Este parámetro va regido por la cama hackeada y el School Bell.
  • No stink comments: Mediante el School Bell se podrá deshabilitar la opción de que los estudiantes hagan comentarios cuando otro sim huela mal.
  • No puddle splashing: Mediante el School Bell se podrá deshabilitar la opción de que los estudiantes chapoteen en los charcos.
LEARNING
  • University break: Objeto con el que podemos hacer que la universidad cierre durante un día (útil cuando uno de nuestros sims universitarios está demasiado cansado para acudir a clase)
  • No autonomy easel: Caballete que impide que los sims practiquen pintura de forma autónoma.
  • Reservable Easel: Sólo el sim seleccionado podrá practicar pintura de forma autónoma.
  • Sensible study bookcase: Librería que permite el uso autónomo de la misma para estudiar habilidades, según la personalidad y aspiraciones de los sims.
MONEY
  • Property Investment: Parche que permite a un sim convertirse en propietario de un solar (ya sea hotel, solar comunitario o residencial) y percibir los ingresos del mismo.
  • Mortgages: Arbusto que permite a nuestros sims disponer de una hipoteca.
Bussiness
  • Automatic cash register: Objeto que cobra a los clientes automáticamente al pasar a su lado.
  • Automatic autorestocking sign: Objeto que permite reponer automáticamente los productos faltantes en un negocio.
  • Automatic open sign: Cartel de abierto/cerrado que incluye la opción de apertura y cierre del negocio automático. Con él podrás programar la hora de apertura del negocio, la hora de llamada de los empleados, la hora de cierre, etc.
  • Employee scheduler: Objeto que permite seleccionar los horarios de trabajo de cada empleado individualmente (requiere automatic open sign).
  • Hotel podium: Podio de restaurante que hace que tus sims permanezcan tras acabar de comer.
Earning
  • Pay gym machines: Máquinas de ejercicio que requieren el pago de 50 simoleones para ser utilizadas.
  • Pay arcade games: Máquinas de videojuegos que requieren pago para ser utilizadas.
  • Pay buffet: Buffet que obliga a los invitados a pagar 20 simoleones cada vez que se sirven. Los miembros de la unidad doméstica seleccionada no tendrán que pagar nada.
  • Pay toilet: WC que requiere pago para ser utilizado.
  • Community phone: Teléfono público para solares comunitarios (no reemplaza el teléfono original de Maxis).
PETTING
  • Dogs only bathtub: bañera que solo puede ser usada para lavar mascotas.
  • Pets away sign: Cartel que hace desaparecer a las mascotas visitantes.
  • Reservable pet bed: Cama para mascotas que permite restringir su uso a una mascota concreta.
RELATING
  • Break up anytime: Parche que active la opción de “Romper” una pareja independientemente del estado en que se encuentre la relación entre ambos miembros.
  • More realistic relationship decay: Parche que modifica los parámetros de las relaciones para hacerlos más realistas. Si dos sims mantienen una buena relación, el grado de amistad que tengan no se verá afectado aunque haga mucho tiempo que no se ven. Lo mismo ocurrirá entre dos sims enemistados: por mucho tiempo que haga que no se ven, su enemistad se mantendrá en el mismo punto.
  • More useful apologies: Parche que modifica los parámetros de la opción “Pedir disculpas” para hacerlo más realista. Si un sim se disculpa ante otro y éste acepta sus disculpas, se eliminará automáticamente el estado de “furia” y la relación entre ambos se reseteará a cero (o a un nivel más elevado si mantenían una buena relación antes de ponerse “furiosos”).
SLEEPING
  • Shelf beds: Literas-estante dobles e individuales que encajan en espacios de 3 casillas, de modo que parecen construidos en el mismo hueco.
  • Use inaccesible beds: Parche que permite a los sims meterse en las camas dobles aunque estén pegadas a una pared o ventana.
  • Sleep later patch: Parche que permite que tus sims duerman un poco más. Si ninguna otra necesidad les molesta, dormirán hasta las 7-10 a.m., dependiendo de lo perezosos que sean.
  • Elders sleep through night patch: Parche para que los sims ancianos duerman hasta las 6 a.m. (no es compatible con el “sleep later patch”, sólo uno de ellos puede estar instalado a la vez).
  • Alarm clock: Este despertador te permite elegir los sims que quieras despertar, independientemente de que se encuentren en la misma habitación o no. Además puedes programarlo para horas más concretas.
  • Reservable beds: Camas que permiten restringir su uso a un solo sim.
  • Bed reserving patch: Parche que permite restringir el uso de cualquier cama del juego a un solo sim.
  • No napping patch: Parche que evita que los sims duerman la siesta en sofás y similares.
TELEPORTING
  • Teleporter for Apartment Life: Con este objeto podrás seleccionar a cualquier vecino del barrio y aparecerá cerca de él. También permite hacer seleccionables a los sims no controlables como los NPCs (indispensable expansión CP, no usar a la vez que la versión para mascotas).
  • Teleporter por Pets: Con este objeto podrás seleccionar a cualquier mascota o vecino del barrio y aparecerá cerca de él. También permite hacer seleccionables a los sims no controlables como los NPCs (indispensable expansión Mascotas o YLCE).
  • Meeting controller: Señales que permiten controlar las reuniones de manera que se desarrollen de un modo más ordenado. Debemos asignar cada sim a una señal diferente (veremos que su foto aparece en ella) y seleccionar “Start meeting” (la reunión no comenzará hasta que se haya activado esta opción, aunque todos los sims estén ya en el solar). La opción “Start meeting” forzará que se reúnan y hará a los sims seleccionables de modo que podamos controlarlos e impedir se marchen por su propio pie. La opción “End meeting” hará a los sims no seleccionables, permitiéndoles marcharse a casa en el momento en que lo deseen. La opción “Send attendees home” disminuirá las barras de necesidades de los sims no seleccionables de modo que deseen marcharse a casa. También acabará con la reunión si no se ha hecho antes.
  • Teleporter Basic: Con este cuadro o arbusto podrás seleccionar a cualquier vecino del barrio y aparecerá cerca de él.
  • Teleporter Plus: Similar al Teleporter Basic, pero añade nuevas funciones (también en versiones cuadro y arbusto). Permite añadir a un sim no controlable a la unidad doméstica o convertir a un sim controlable en townie. También permite poner a algunos de tus niños en adopción y adoptar a otros sims del barrio incluso si son adolescentes (esta opción es independiente a la configurada por defecto en el juego y, por tanto, la asistente social no está involucrada).
  • Auto teleporter: Con este arbusto, podrás elegir el máximo de sims que quieres en un solar y la franja horaria a la que quieres que acudan. Cada media hora, enviará una selección del número de visitantes que hayas escogido (útil para los negocios).
VOYAGING
  • Air conditioning: Aparato que mantiene la temperatura de la habitación “confortable”. Con él, los sims que tengan frío o calor tardarán alrededor de una hora-sim en recuperar la confortabilidad.
  • Sunbathe inland: Toallas que permiten tomar el sol en cualquier solar. Las toallas se esconden automáticamente por la noche o cuando hace mal tiempo (versiones visible e invisible).
  • Pool ladder hack: Parche que permite el uso autónomo de las escaleras de piscina de Maxis, especialmente para los sims que tienen mucho calor.
  • Get in sea patch: Parche que fuerza los baños en el mar de forma autónoma para aquellos sims que tengan mucho calor.
  • Supplementary temperature controller: Parche que refresca a los sims más rápidamente al bañarse en una piscina o en el mar.
  • Beach portals for normal lots: Accesorio para recrear playas en solares normales. Este elemento creará un pendiente en la costa idéntico al de los solares de playa (el fondo del mar tendrá que estar 16 clicks por debajo del nivel de la playa).
WASHING
  • Sunken “Roman” bath: Bañera a ras de suelo en dos versiones: para interior y exterior.
  • Backless shower: Ducha económica de Maxis sin el fondo para poder colocar tus propios azulejos.
  • Backless shower-tub: Ducha-bañera de Maxis sin el fondo para poder colocar tus propios azulejos. Versión actualizada para YSH aquí.
  • Sponge bathing patch: Con este parche podremos acceder a la interacción de lavar a nuestros sims con esponja (no válido para visitantes o niños).
  • Walk-in shower kit: Versión sin paredes de la ducha cara de Maxis.
  • Invisible “wet-room” shower: Versión invisible de la ducha cara de Maxis.
MISCELLANEOUS HACKS
  • Is chair a booth fix: Parche que permite que el juego detecte los cubículos personalizados como tales y no como sillas convencionales.
  • AGS Autonomy System: Completo y complejo parche que permite modificar los parámetros de autonomía de ciertas interacciones.
  • Cheaper old wreck: Parche que modifica el precio del barco pirata a un simoleón.
  • Telescopes on community lots: Parche que corrige el fallo por el que los telescopios no podían ser colocados en los solares comunitarios.
  • No disease patch: Parche que elimina la posibilidad de contraer cualquier tipo de enfermedad, incluidas intoxicaciones o náuseas durante el embarazo.
  • No kicking trashcans patch: Parche que elimina la opción de volcar nuestro cubo de basura a los sims enfadados.
  • Less dripping: Parche que elimina el sonido de goteo de los lavabos cuando están averiados.
  • Stay-things shrub: Este arbusto tiene un menú que permite seleccionar si al mudar a nuestros sims los objetos permanecen en la casa o desaparecen (como en la opción por defecto).
  • Grown ups act grown up: Este parche evita que los sims adultos hagan uso de juegos infantiles de forma autónoma, como las peleas de almohadas, peleas de globos de agua, videoconsola, etc.
  • No adults swinging: Parche que impide a los sims adultos usar los columpios (permanece la opción de empujar a los niños).
  • No autonomy cheering: Parche que impide a los sims vitorear o abuchear de forma autónoma a otros sims que tocan algún instrumento.
  • No autonomous dollhouse kicking: Parche que evita que los sims pateen las casas de muñecas de forma autónoma.
  • No autonomous computer games: Este parche evita que los sims jueguen a los juegos de ordenador de forma autónoma.
  • No balloons patch: Parche que impide la aparición de los bocadillos conversacionales y de pensamiento.
  • No care flowers patch: Parche que elimina la necesidad de regar o arrancar hierbajos de nuestras flores.
  • No care shrubs patch: Parche que elimina la necesidad de regar o arrancar hierbajos de nuestros arbustos.
  • Decorative mailbox: Copia únicamente decorativa del buzón original.
  • Reservable desk: Mesa que permite restringir su uso a un solo sim. Sólo el sim seleccionado podrá poner cosas en ella.
  • Less gurning: Parche que disminuye las exageradas expresiones faciales de los sims mientras mantienen una conversación.
Dos de las descargas más destacadas de esta página son los elementos necesarios para controlar una prisión o una escuela(las instrucciones están en inglés).

Sims With Complements

Registro No Obligatorio.
Build/Buy Mode Enabler for Seasons: Desbloquea los modos comprar y construir en situaciones en que aparecen bloqueadas, como: incendios, ladrones, uso de coches, NPCs enfadados tomando venganza, visita a solares comunitarios, cobrador de deudas impagadas (versiones preparadas para YLCE y BV).
Car Hack: Añade nuevas funciones a los coches como:
  • Recoger pizzas (hasta 4 personas)
  • Recoger comida china (hasta 4 personas)
  • Recoger comestibles (según capacidad del coche)
  • Llevar todos los miembros de la unidad doméstica al trabajo o al colegio.
Incluso pueden seleccionarse varias opciones a la vez para que lo hagan en el mismo viaje (este mod requiere de la expansión Noctámbulos y no es compatible con Inteenimater).
Rummageable Armoire: Este armario permite adquirir nuevas vestimentas sin tener que pagar por ellas (indispensables todas las expansiones hasta YLCE).
Community Lot Party: Permite celebrar fiestas en solares comunitarios (indispensables expansiones hasta Mascotas o YLCE).

Varios

Carrigon_collegeEd_helpinghand Mods para Universitarios con varias opciones: sociedad secreta, hacer examanes rápido, estudiar rápido, etc.
Simsky's Smart Toddler Picture Cuadro para que los bebés aprendan rápido.
SW-Candy-Crafting-Station Máquina para hacer chocolates (en Other Objects).
Otra página con varios MODs interesantes es DJS Sims.

Mods para vídeos e historias
CAJAS DE POSES ESTÁTICAS PARA MODELOS
CupOfPoses v1: Poses de modelo. Destacan dos poses para que una pareja de sims pasee de la mano.
Cup Of Poses v1.2: Poses de modelo.
Custom Modeling Poses Overlay Hack: Poses de modelo.
Custom Modeling Poses Overlay Hack V2 w/Face Overlays: Poses de modelo. Destacable una función con la que podremos seleccionar la expresión de la cara de manera independiente a la del cuerpo.
Photo Poses Animbox: Mod de poses para fotos, varias de ellas para parejas.
CAJAS DE POSES ESTÁTICAS TEMÁTICAS
Action Movie Box V.1.2: Caja con poses de acción. Destacables las poses de cadáveres y de una pareja en una bañera.
'Depression' Custom Animation Hack V1: Caja con poses depresivas.
Poses: Fight Night in SimLand: Caja con poses de pelea.
Poses: You will believe a Sim can FLY!!!: Caja con poses para volar.
XM Sims también tiene cajas de poses aquíaquíaquí y aquí.
CAJAS DE POSES DINÁMICAS DE INTERACCIONES
Experion’s Reaction Tester: Caja que permite forzar a los sims a llorar, reírse, expresar sorpresa y otras reacciones.
Action Hack for Movie Makers (and Storytellers): Caja con interacciones varias propias del juego.
University EP Animbox: Caja con interacciones varias propias de la expansión Universitarios.
Nightlife EP Animbox: Caja con interacciones varias propias de la expansión Noctámbulos.
Open For Business Reaction Tester: Caja con interacciones varias propias de la expansión Abren Negocios.
Seasons EP Animbox: Caja con interacciones varias propias de la expansión Y Las Cuatro Estaciones.
Bon Voyage EP Animbox: Caja con interacciones varias propias de la expansión Bon Voyage.
FreeTime EP Animbox: Caja con interacciones varias propias de la expansión Y Sus Hobbies.
Apartment Life Animbox: Caja con interacciones varias propias de la expansión Comparten Piso.
CAJAS DE POSES DINÁMICAS DE CONVERSACIÓN
Talk Overlay Hack for Movie Makers (and Storytellers): Mod con interacciones conversacionales. Muy completo.
Sitting Talk/Conversation Hack for Movie Makers (and Storytellers): Mod con interacciones conversacionales para sims sentados.
Standing Talk/Conversation Hack for Movie Makers (and Storytellers): Mod con interacciones conversacionales para sims de pie.
VARIOS
Fourth-Wall Options: Mod que permite obligar al sim a mirar a la cámara o a apartar la mirada de ella.
Custom Prop Hack for Movie Makers & Storytellers: Mod que permite colocar accesorios en la mano del sim y ajustar la posición del brazo acorde al complemento elegido. Los accesorios que incluye son: copas de vino, cerveza, café, bandeja de camarero, paraguas, bolsa de la compra, libros cerrados, linterna, bolsos, ramo de flores de novia y vela.
Prop attachment hack for Movie Making or Story Telling: Igual que el anterior, pero incluye accesorios diferentes. Éstos son: copa de champagne, tazas de café, bolsas de la compra, scanner de huellas, pistolas, guadaña, micrófono, esposas, porra, vaso de agua, cesta de la compra, hacha de carnicero y bandeja de camarero.

Para mayores de 18 años
  • Mod de XXX Sims que introduce nuevas interacciones con ciertas posturas del kamasutra. Descargable desde booty. Para saber qué packs descargar, leer esto.
  • Planta de marihuana plantable y fumable de Pandora Sims (indispensable expansión YLCE). Descargable desde booty. Para conocer su funcionamiento, leer esto.

Archivo del blog